Meriendas fáciles y muy sabrosas

Todos sabemos que la merienda es esencial para cumplimentar nuestras cinco comidas diarias. Por ello, en el post de hoy hemos querido traeros unas cuántas deliciosas ideas para animar y fantasear con tu plato de media tarde. Sencillas, sanas y de lo más ricas. Elige tu favorita:

  • Yogur con almendras: la combinación de ambos alimentos te aportarán carbohidratos, proteínas y grasas monoinsaturadas, las popularmente conocidas como grasas sanas. Échale una pizca de miel y tendrás la combinación perfecta.

 

  • Batido de frutas con yogur: esta merienda será tu aliada perfecta en los días más calurosos. Puedes utilizar leche, yogur desnatado y fruta a tu gusto, pero tampoco abuses. Plátano, mango, piña. Las opciones y sabores son infinitos dale rienda suelta a tu imaginación.

 

  • Huevos duros rellenos de hummus: si no sabes lo que es el hummus, se trata de una crema de garbanzos y que está más de moda que nunca. Por lo general la gente suele combinarla con palitos de zanahoria a modo de snack pero nosotros hemos decidido darle una vuelta y usarlo como componente de unos huevos rellenos. De lo más apetitoso

 

  • Tortitas de arroz con crema de aguacate y plátano: otra de las grandes estrellas de los snacks actuales son las tortitas de arroz, son ligeras, saciadoras y lo mejor; súper combinables. En este caso, la mejoramos aún más con crema de cacahuete (integral, por supuesto) y algunos trocitos de plátano. Te acabarás chupando los dedos.

 

  • Rollitos de calabacín y salmón: nuestra última oferta está elaborada cómo una especie de sushi occidental. combina unas tiras finas de calabacín frita, unas lonchas de salmón ahumado y una pizca de aceite de oliva y tendrás una fantástica merienda.

Son muchas las meriendas que puedes improvisar con las pocas cosas que puedes encontrar en tu nevera, nosotros solo te lo hemos puesto un poco más fácil. ¿Echas rienda suelta a tu imaginación?

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.