5 recetas saludables, sencillas de preparar y súper deliciosas para tus cenas

Si estás escaso de ideas para tus cenas en este octubre tenemos la solución perfecta para ti. Hemos recopilado una serie de cinco recetas sabrosas, fáciles de preparar y sobre todo saludables para que añadas a tu dieta diaria. Soluciona tu última comida del día y despreocúpate de pasar horas en la cocina. Estas son nuestras favoritas:

Receta de crema de judías verdes con gambas: en esta receta hacemos un pequeño cambio al tradicional salteado  de judías con gambas pero con la verdura «camuflada», para que pase más desapercibida y entre más fácilmente. Tomarla fría también es una opción acertada y además pega en cualquier época del año.

Receta de lasaña vegetal: la habitual lasaña de verduras puede convertirse en un plato muy sano y ligero gracias a esta receta. La versión que os proponemos tiene 200 calorías menos que la original porque eliminamos la carne y la salsa de dicho plato. Para cubrir ese hueco vacío añadimos verduras y champiñones y en la bechamel utilizamos leche desnatada.

Receta de arroz integral con verduras: además de platos saludables, también queremos ofreceros recetas económicas. Este solo tiene 220 calorías y muy pocos ingredientes. Arroz, verdura y frutos secos; ¿eres vegano o vegetariano? Esta es tu cena estrella.

Receta de crema de calabacín al curry: una crema para chuparse los dedos que te saciará en tus cenas y te hará repetir. Base de calabaza, cebolleta, almendras, curry y semillas. La mezcla perfecta.

Receta de tortilla de verduras: cuando pensamos en hacer una tortilla no siempre tiene que ser la receta de la clásica tortilla de patatas. Sofríe verduritas únelas a un par de huevos batidos y tendrás una nueva cena ligera. Está deliciosa y es súper sana.

Todas estas recetas saludables pueden combinarse entre sí y sacar a su vez muchos más platos sanos y equilibrados. Recuerda consumirlos en las cantidades recomendadas e ir alternando a lo largo de la semana. Cuando pasen unos días los resultados serán magníficos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.