Mermelada de arándonos Helios, el complemento perfecto para tu tarta de queso

La tarta de queso es uno de los postres más recurridos y deliciosos de nuestra gastronomía. Queda bien en cualquier evento, y puede hacerse al horno o como un postre frío. ¿Quieres merendar? También es una opción fantástica.

Sabiendo esto, en esta ocasión hemos querido traer una receta que nos saque un poco de la monotonía de este manjar para darle un toque diferente. Por eso os mostramos la increíble receta de tarta de queso con mermelada de arándonos Helios, una alternativa que te dará una nueva visión de la tarta de queso y repetirás sin dudar:

¿Qué necesitas para hacer esta tarta?

Los ingredientes para esta tarta de queso son los habituales para este tipo de postre: mantequilla, galletas maría, queso de untar, nata para montar, azúcar, un sobre de cuajada y el elemento estrella; un bote de mermelada extra de arándanos Helios.

Beneficios de la mermelada de arándanos Helios

Como todos sabemos, los productos Helios tienen un sabor diferente y además están elaborados con sus propias frutas y verduras contribuyendo a la agricultura local.

Esta tarta tan sencilla con ese nuevo toque diferente le aportará un sabor irresistible que hará que quieras repetir sin parar y te dará una nueva forma de hacer la tarta de queso que gustará tanto a mayores como a los más pequeños.

Esta mermelada ofrece naturalidad a tus comidas gracias a que se encuentra hecha completamente a base de frutas y le aporta un gran sabor.

Esta marca además, cuenta con Certificación de Producción Ecológica y del Sistema de Gestión ambiental, ofreciendo tranquilidad a quiénes la consumen.

Si quieres obtener un nuevo postre con un sabor a otro nivel, no dudes en poner en práctica esta receta. Se convertirá en un auténtico regalo para el paladar sin lugar a dudas.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.Email address is required.